Carolina Belman, bailarina que aprendió asistiendo a as clases del reconocido Negro Castro, habló esta mañana en Máxima FM sobre el homenaje que alumnos y el ballet Nehuen realizaran este 19 de febrero.
«Realmente estamos muy ansiosos con lo que se preparó. El homenaje a nuestro querido Victor Castro y los 30 años del Ballet Nehuen. Fusionamos dos eventos en uno, será una noche hermosa» destacó Carolina.
Tras relatar como se originó la idea, Carolina involucró al director del ballet Nehuen, «el era muy amigo del Negro, y armó el ballet justo el mismo año que Victor construyó Espiritu de Piedra. Por eso conseguimos realizar este evento totalmente gratuito y con bailarines de primer nivel».
Actuarán muchos bailarines históricos de Espiritu de Piedra, y se sumaran otros ballets, conjuntamente con los bailarines de Nehuen.
El buffet será para costear los gastos organizativos, y una parte del mismo será a beneficio del Centro de Dia Alas. Carolina Belman agradeció el enorme respaldo económico del Gobierno de la Ciudad, y a todos que se sumaron con un auspicio.
El homenaje se desarrollará en el escenario del Centenario desde las 21.30 hs, y se prolongara hasta la madrugada. No se cobrará entradas, pero se solicita a los asistentes concurrir con sus sillones.