Se inauguró en Ceres la red de gas natural domiciliario

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con presencia del Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la Intendente de la ciudad Alejandra Dupouy, miembros del gabinete, y autoridades de  Litoral Gas, además de la Asociación Cámara de Gasistas de Santo Tomé, Presidente: Sr. Vidal Rivero ,Vicepresidente: Arq. Adrián Slavner, Vocal titular: Sr. Luis Escher, Secretario: TEM Juan Pablo Gaitan, la Asociación Cámara de Gasistas de Ceres Delegación Santo Tomé
Presidente: Sr. Germán Griffa, Secretario: Sr. Fernando Gorosito y el Tesorero: Sr. Alejandro Chesta.

«Esta es una obra que marca progreso, y de un crecimiento a futuro para todos los ceresinos». Asimismo agradeció a todos quienes hicieron posible a través de sus gestiones que la misma pueda construirse, «en una localidad del interior, porque estas obras solo parecen que estar signadas para grandes ciudades. Por eso tambien reconocer la labor de gestión que tuvo el gobierno anterior para concretar este proyecto» sostuvo la Intendente antes de encender la antorcha.

Asimismo el Ingeniero Rojas, invitó a todos los frentistas que tienen su vivienda dentro de los alcances de la misma, » invito a los vecinos a conectarse a la obra, estaremos en nuestra secretaria para informarlos de todo lo que necesiten saber, es muy importante que más personas puedan aprovechar esta obra que les mejorará la economía como asi también la comodidad de contar con gas de red».
ESCUCHAR A ALEJANDRA DUPOUY EN MAXIMA FM

ESCUCHAR A EFRAIN ROJAS EN MAXIMA FM

Más Noticias