Se firmó el contrato para construir el CEF 7040: «Hoy le ponemos punto final al monumento al olvido»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En un dia muy esperado por todos los integrantes del CEF 7040 y la comunidad ceresina hoy se firmó el contrato de obra con la empresa que construirá el techado y el cerramiento del gimnasio del tradicional estadio municipal erigido en el predio del CEF. Varias autoridades estuvieron presentes en este acto tan relevante.

Autoridades presentes en la firma del contrato de obra para el CEF 7040.

La Intendente electa Alejandra Dupouy resaltó, «Hoy es un día muy importante para todos nosotros, estar participando de esto que es el inicio de la obra del techado y el cerramiento del CEF 7040 me enorgullece».

Audio Alejandra Dupouy y Felipe Michlig en CEF 7040.


Por su parte el senador Felipe Michlig, que junto al ministro Pedro Morini, encabezó el acto, «hoy firmamos el contrato, y con esto se pone punto final al monumento al olvido. Hoy el gobierno provincial le da respuesta a toda la comunidad educativa de este establecimiento, y a toda la ciudad».

El legislador además repasó como se iniciaron las gestiones para concluir con la obra más importante que se construya en aporte para la actividad de la educación fisica en Ceres. «Primero vinimos con los ministros para el cerramiento perimetral, ahora venimos para decirles que la obra del techado comienza».

Más Noticias