Este miercoles 8 de diciembre, y como indica la tradición, se encendieron los arbolitos navideños. El Gobierno de la Ciudad, que el año pasado apostó a «iluminar» con un enorme árbol navideño el centro de la ciudad, en esta oportunidad repitió la ceremonia.
Desde las 21 hs el gigantesco pino, construido especialmente para esta fecha, se volvió a encender ante una multitud de ceresinos que acompañaron la ceremonia de encendido.
Este árbol está sostenido por una gran columna de metal y con tiros llenos de luces led, propio del propio del programa que impulsa desde sus inicios el Gobierno de la Intendente Alejandra Dupouy.
Con este acto de encendido, el Gobierno ratifica el enorme poder de convocatoria que tiene arraigado en los vecinos de la ciudad. Incluso, varias vecinales encendieron sus árboles ecologicos, respondiendo a una convocatoria del gobierno de la ciudad, embarcado en llevar adelante una politica de ciudad sustentable.
No faltó la oportunidad para que cientos de niños se regocijen con la presencia de Santa Claus, que tambien fue del delite de chicos y grandes presentes en el momento del encendido.