A pocas horas de ser campeón absoluto de la Liga Ceresina 2022, Atletico Tostado festeja, y asimismo ya piensa en la Copa Federación 2023, torneo provincial que reune a campeones y subcampeones de todas las ligas afiliadas a la Federación Santafesina. Ademas de consagrar un campeón del certamen, este torneo brinda plazas para la tradicional Copa Santa Fe.
El CAT enfrentara en el primer cruce a Carlos Gardel de Liga Verense, una liga que cuenta con dos plazas en el certamen. El otro es Huracan de La Criolla que enfrentará a Ex Alumnos de la Ocampense. El primer cotejo entre Gardel y CAT se jugará en la cancha del equipo verense.
Si el verde tostadense supera el corte inicial, su rival sera Juventud de Malabrigo equipo representativo de la Reconquistense. En cuartos de final el equipo de nuestra liga iria contra el que sobreviva de los cruces entre ocampense, verense y reconquistense. Si gana estas tres etapas deberá enfrentar en semifinales al que venga del sector centro, donde estan santafesina, paivense, galvense y esperancina.
Cabe resaltar que la final del torneo se disputará frente a un equipo que llegue a esa instancia desde las ligas del centro sur provincial.