Hebe Dorado, quien esta mañana habia invitado a los vecinos de la vecinal, fue reelegida presidente del Barrio 9 de Julio. Hebe habia manifestado sus intenciones de seguir, tras su renuncia al cargo el año pasado. Eso lo destacó principalmente porque ella se convirtió en la primera presidente de la vecinal, y quedó como referente. «Los vecinos tienen la posibilidad de elegir, yo estoy dispuesta si consigo que me acompañen» habia destacado.
Esta noche, en el playon deportivo más de 20 vecinos decidieron que Hebe Dorado asuma por un nuevo periodo como presidente, y repasaron las primeras gestiones a realizar en este nuevo ciclo.
Dorado, estará acompañada por Adrian Cejas uno de los jovenes vecinos del barrio como vicepresidente, Veronica Barreto es la nueva secretaria de la vecinal, la prosecretaria será Marcela Mansilla otra recientemente residente del barrio 9 de Julio; la tesoreria estará a cargo de Lucas Saravia, mientras que la protesoreria será el nuevo cargo de Eduar Kern. El resto de los vecinos quedaron a disposición para trabajar en equipo con las nuevas autoridades.
Ya definida la asamblea quedará sujeta a la aprobación del Concejo Municipal su legalidad.