Se cerraron las inscripciones de las listas: En Ceres las tres propuestas políticas van directo a la final

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El proceso de las inscripciones para presentarse como opciones políticas al Concejo municipal se cerró este viernes en la capital provincial.

En la ciudad de Ceres, finalmente se inscribieron 3 fuerzas como se venía anunciando. El Justicialismo inscribió dos listas, pero no competirán entre si, por lo que no importarán los números que arrojen las PASO para jugar en las elecciones generales del mes de noviembre.

Luisina Giovaninni, inscribió su lista como Ceres somos Todos, con respaldo del gobierno de Omar Perotti, y el profesor Enrique Lancellotti como primer candidato, y Alina Ramallo como segunda.

El Ex Intendente de la ciudad, Camilo Busquets, buscará retornar al Concejo Municipal, con su lista Siempre por Ceres, en la cual lo secundará Graciela Avalos.

Mientras tanto, el oficialismo con el gobierno de la Ciudad como principal fuerza política, inscribió su propuesta como Frente Progresista Civico y Social, con Carlos Dutto como primer candidato, y Romina Meshler como segunda.

En las elecciones PASO se tomará el pulso social y electoral de cada propuesta, pero los resultados obtenidos no impedirán que los candidatos repitan sus nombres en las generales del mes de noviembre. Como siempre lo destacamos, estas elecciones primarias de septiembre serán solo como «una gran encuesta real» y con los votos contados en las urnas.

 

Más Noticias