Microtráfico de la PDI, en colaboración con personal de San Cristóbal, Tostado, Sunchales, entre otros, realizaron tres allanamientos en Ceres y en una celda de la cárcel de Coronda donde se encuentra cumpliendo sentencia un masculino ceresino.
Bajo supervisión de la fiscalia Ceres a cargo del Dr. Emiliano Odriozola, se realizaron allanamientos en distintas viviendas particulares de la ciudad. De acuerdo a datos a los que accedió este sitio informativo, los domicilios allanados, están ubicados en Barrio Quilmes y Estadio Municipal.
De acuerdo a los resultados obtenidos, se consiguieron reunir importante información para avanzar en causas ligadas al microtráfico. En tanto en la celda de la cárcel de Coronda, se pudo secuestrar en poder de un ceresino detenido en ese penitenciario, dos celulares.
Este tipo de actuaciones pueden llevarse adelante a partir de denuncias que son recepcionadas en sede fiscal, y que son llevadas adelante por fuerzas operativas de la policía provincial.




