El alto dirigente del fútbol centralero Marcelo Schillino habló esta mañana en Máxima FM y despejó todas las dudas sobre la actualidad del fútbol auinegro para esta temporada.
«Hablamos con Mir, con Topo Gomez, Escalada y Bonzi, y Damian Marozzi y otros más que no trascendieron. A la decisión de quien entrenará a nuestros equipos superiores la decidiremos en estas horas. No es sencillo con algunos tenemos limitaciones económicas, pero estamos buscando lo mejor para el club, como siempre lo hemos hecho».
Asimismo confirmó que «Nico Marchisio se pidió cotización por él de parte de San Lorenzo de Ambrosetti, por Gonzalo Varaldo preguntó el CAT, y lo de Conrado (Madrille Lopez) no es jugador nuestro es de Selva. Nosotros queremos que los tres se queden con nuestro equipo, los consideramos jugadores claves, y en eso estamos, pero hay que decir tambien que los jugadores toman una decisión sobre su futuro, no solo depende de lo que querramos los dirigentes».
Por su parte Schillino critico fuerte que la Liga Ceresina no haya informado sobre los costos economicos del torneo 2023, «somos muchos equipos, y eso está buenisimo porque será un lindo campeonato, pero desde la Liga no nos dicen cuanto sale jugar el torneo, esa información la esconden para la asamblea, y una vez que te exigen confirmar, despues te acuestan con los costos. Eso no está bien, y hay que corregirlo en la Liga».