Santa Fe: Una mujer de 37 años se enfureció y destrozó un vehiculo importado con un matafuegos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Se suma un dato clave a la violenta secuencia que terminó con una mujer de 37 años detenida en la Seccional Tercera, tras haber destrozado una camioneta con un matafuegos. Ahora se sabe quién fue la víctima del siniestro. El suceso ocurrió el sábado por la noche y tuvo lugar en la zona de bulevar Gálvez, en zona de barrio Candioti.

La camioneta en cuestión es del abogado Raúl Berizzo(de 67 años), quién se desempeña en el fuero penal. Fuentes cercanas al caso indicaron que al momento del hecho, el abogado se encontraba dentro de un departamento del edificio lindero a donde estaba ubicado el vehículo BMW blanco. A causa del incidente, un hijo del letrado santafesino se acercó hasta el edificio y fue hasta el departamento donde se encontraba su padre, ya que el mismo sufrió una descompensación por lo que debió ser trasladado al hospital José María Cullen donde quedó internado. Por su parte, la agresora fue detenida por uniformados y trasladada a la Seccional Tercera.

La misma fue identificada como Y.M.A.A.M. de 37 años, a quien la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó que se le forme causa por «daño calificado» y «atentado y resistencia a la autoridad». A su vez, la funcionaria judicial dispuso que permanezca detenida a la espera de una serie de informes «toxicológicos» y de «alcoholemia», como así también psicológicos.

La secuencia ocurrió el sábado por la noche y causó un fuerte revuelo en bulevar Gálvez al 1400. Cerca de las 21.30, una mujer rubia, vestida con un abrigo rojo, un jean azul y unas botas negras fue hasta el vehículo que es propiedad de Berizzo y con un matafuego en mano comenzó a destrozarlo.

El momento fue captado por vecinos y transeúntes que pasaban por la zona y que advirtieron cómo la mujer rompía, con un matafuego, toda la carrocería del vehículo. Desde los espejos retrovisores, el parabrisas delantero y hasta el del techo, sufrieron fuertes daños. Cuando la policía llegó, la mujer se encontraba arriba de la camioneta dándole sin parar al techo. Luego, tras la participación de dos suboficiales, fue reducida y bajó del vehículo. Sin embargo, se subió arriba de un cesto de basura y permaneció por unos minutos hasta terminó esposada por el grupo de agentes que participaron del procedimiento.

Más Noticias