Se llama Roberto y es docente de escuela de Enfermería “Rosa Carmen All” de la ciudad de Santa Fe, además de él mismo prestar servicios como enfermero, ha colaborado con la llegada de varios bebés al mundo, según los comentarios que pueden verse en esta foto compartida por el Colegio de Enfermeros de Santa Fe.
Es que los pequeños gestos que salen del corazón y sin pedir nada a cambio, por más pequeños que sean, deben darse a conocer, sobre todo la actitud de este docente que sin dudar, para que una alumna pueda rendir un parcial, se hizo cargo por ese rato de su pequeño bebé. Algo que es constante en esta carrera, pero también en otras en donde jóvenes mamás que quieren seguir estudiando o buscando su profesión, no tienen un lugar en donde dejar a sus pequeños y los llevan a las aulas.
«Roberto es una excelente persona y también profesional», «estoy orgullosa de haber sido tu alumna», «yo también llevé a mi hija cuando tuve que rendir», son algunos de los mensajes que le quisieron hacer llegar a una gran persona y como un homenaje, por su «pequeño GRAN gesto».