Sandra Bessone: «Me robaron la identidad, usaron una foto que no se como la tienen»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La directora de la escuela especial 2039, Sandra Bessone relató la dificil situación que le tocó vivir ayer, tras enterarse de que se habia violado su privacidad usurpandole la identidad.

En dialogo con Máxima FM relató, «me enteró ayer al mediodía cuando una colega de ustedes me consulta sobre el extraño mensaje que recibió de mi parte. Inmediatamente me puse en alerta, porque ese mensaje había sido escrito por el whatsapp desde un número con caracteristica 011 de Buenos Aires. El mensaje decía que yo había cambiado de número y que me agenden».

Esta violación de identidad no terminó en eso, «mas tarde Nina Barbero le siguió la charla al ciberdelincuente y le llegó a pedir en mi nombre plata que iba a ser cambiada por dolares porque necesitaba operar a mi hijo. Ella me cuenta esto,  y yo voy a la comisaria a asentar la denuncia».

Bessone pidió, «a la gente que esté atravesando esto de que reciban mensajes en mi nombre quiero decirles que yo sigo teniendo mi mismo número de siempre, que jamás cambié el numero, y que no estoy pidiendo plata, es una estafa. Estoy angustiada porque si llegaron a estafar a alguien con la falsedad de mi identidad me haría muy mal. No se como hicieron para robarme la identidad, ni mis contactos, ni como consiguieron esa foto que pusieron en la cuenta de whatsapp ni yo mismo se donde está esa foto. Te hace pensar que estamos inseguros, y que esto que me pasa a mi le puede pasar a cualquier otra persona. Nos roban la privacidad, eso es lo que nos angustia y nos hacen sentirnos muy inseguros».

Sandra está buscando recuperar su tranquilidad, y hasta esta mañana nadie le comentó, de sus contactos, que haya sido victima del engaño.

Más Noticias