Sandra Bessone: «El nombre de la escuela, y la reparación del techo están esperando su aprobación»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La directora de la escuela especial 2039, Sandra Bessone habló en Máxima FM sobre la actualidad del establecimiento escolar en tiempos de pandemia, y del lanzamiento del bono contribución, cuyos fondos piensan ser utilizados por la cooperadora escolar para reparar el techo del comedor escolar.

«Cuando llueve tenemos que poner fuentones, y se nos hace dificil darles el desayuno a los chicos porque se llueve todo. El techo no da para más, y por ese motivo la cooperadora lanza el bono contribución para juntar fondos para repararlo».

La directora sostuvo que «el proyecto fue presentado ante la Dirección de Educación pero aun esperamos la respuesta. Ojalá se pueda hacer, porque es muy incomodo para todos darle el desayuno a los chicos mientras está lloviendo».

En el mismo tránsito está la gestión por el Nombre del edificio, «sabemos que en ministerio se está trabajando limitado también y por eso las demoras, pero ya está todo presentado, solo necesitamos que se apruebe, ojala lo hagan antes del 19 de noviembre que cumplimos años».

Bessone confirmó que todos lo docentes de la escuela especial ya recibieron la segunda vacuna de Sinopharm y que da más tranquilidad para trabajar con los 54 alumnos concurrentes en burbujas al establecimiento.