En este momento estás viendo San Lorenzo Tostado rompió el mercado de entrenadores, y contrató al idolo de Nueva Chicago y At. Rafaela, Oscar «Topo» Gomez

San Lorenzo Tostado rompió el mercado de entrenadores, y contrató al idolo de Nueva Chicago y At. Rafaela, Oscar «Topo» Gomez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes
Luego de varias reuniones, la Subcomisión acordó con la parte representativa de Oscar Armando «topo» Gómez, la incorporación como nuevo entrenador Rojinegro.
El vínculo será por 12 meses, con la opción de extenderlo de acuerdo a los objetivos que se vayan proponiendo.
El «topo» tiene, actualmente, 53 años y se inició futbolísticamente en Don Orione (Chaco) a fines de la década del ’80 y principios de los ’90 y se retiró en 2005.
Tuvo pasos por Belgrano de Córdoba, Chaco For Ever, Atlético Rafaela, Bolívar de Bolivia, Unión de Santa Fe, Almirante Brown de Arrecifes (Pcia. Buenos Aires), Juventud Antoniana de Salta, Platense de Vicente López, Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Patronato de Paraná y 9 de Julio de Rafaela.
En la parte técnica, fue entrenador de Ben Hur de Rafaela en el Argentino «A» y de Argentino de Humberto 1° en la Liga Rafaelina; además fue Ayudante de Campo en 9 de Julio de Rafaela (Argentino «A») y de Tiro Federal de Rosario y Nueva Chicago, ambos en la Primera B Nacional, entre otros.
En los próximos días se estaría sellando la firma del contrato y estaría dando inicio la pretemporada 2022 de los planteles de Primera y Sub 23.
Nuestros mayores deseos de éxitos a Oscar y todo su grupo de trabajo.
Fuente: Prensa San Lorenzo