San Lorenzo Tostado hace borrón y cuenta nueva y proyecta su fútbol superior buscando protagonismo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Lo anticipó Fabio Niella, ex periodista, hoy integrante de Comisión Directiva de San Lorenzo Tostado, y miembro del «tridente» que tomará decisiones importantes para ir por más en el fútbol superior. Ese tridente quedó conformado anoche tras una nueva reunión de Comisión Directiva. Fabio Niella, Clelia Mello y Cristian Urresti. Ellos tienen 100% el respaldo de los máximos responsables del club, Benavidez y Olsina.

«Nos encomendaron trabajar para mejorar lo hecho hasta ahora. Si necesitamos un entrenador lo buscaremos afuera, no estamos atados a tener que trabajar con gente nacida en el club. Sabemos que contratar un entrenador foráneo es un compromiso serio, que deberemos afrontar pensando en que tenga que venir a vivir a Tostado. Los plazos para contratar un DT vence en los primeros dias de noviembre, por eso estamos invitando a técnicos sin trabajo en Ceres o la zona, que presenten su proyecto».

San Lorenzo Tostado no grita campeón desde el año 1993. Mientras tanto convive con una generación multicampeona del CAT, «eso también lo vemos, por eso buscamos mejorar con el fútbol superior, no insistiendo con ser campeones ya, el año que viene, pero con un proyecto serio y con resultados que nos permitan avizorar protagonismo»

San Lorenzo trabaja en su piso, la gente profesional ha resembrado el piso hace algunos dias, pero la totalidad del trabajo durará 3 años. Ademas en los próximos dias, San Lorenzo construirá 4 cabinas de transmisión para medios radiales, en el sector medio del Juan Francisco Chiapello con todas las comodidades para los medios que lleguen a transmitir un cotejo. Las mismas serán inauguradas en el comienzo de la temporada 2020.

Compartir Noticia