Este miercoles el equipo ambrosettino jugará el partido revancha frente a Ferro Dho. Pero no solo rondará alrededor de este importante cotejo que clasificará al cuarto semifinalista del campeonato, si no que habrá fiesta para la gente de la localidad conducida politicamente por Dianela Michlig.
San Lorenzo de Ambrosetti, de acuerdo a fuentes oficiales que comunicaron a este sitio de noticias detalles de lo que se vivirá, informaron que habrá distintas inauguraciones en zona de ingreso al predio como dentro del mismo.
El presidente del club Gaston Michlig ya habia informado que para este partido, y después de varias semanas sin ser usada, se volverá a utilizar el renovado campo de juego, que luce impecable con el sembrado de invierno.
Pero se estrenará con Ferro Dho la tribuna visitante, apta para sentar de manera cómoda 200 personas. Lo innovador dentro del predio será la iluminación de ingreso. Se instalaron 10 columnas lumínicas con luces de 150 que prestan un claro amplio y que dejarán todo ese sector totalmente iluminado.
Mientras tanto, afuera del estadio, en la calle de enfrente, se dejará inaugurado un nuevo tramo de pavimentación de hormigón, por lo cual la llegada al predio desde este miercoles estará totalmente pavimentada, un logro impensado hace algunos años atrás.