Con goles de Antonio Roldan, y un remate de otro «planeta» de Leonel Barreto sobre el final del partido, le dieron una estrella más que deseada por San Lorenzo Ambrosetti.
Lo habia comenzado ganando el equipo santo con un gol de cabeza sobre el cierre del primer tiempo. Central jugó mejor en la etapa complementaria y consiguió empatarlo de cabeza con Gabriel Ponce. Pero, y cuando jugaba con dos menos, el equipo conducido por Gabriel Espinola dio la gran sorpresa, en una jugada donde se ve que el inicio de la misma hay posición dudosa de Camargo, le limpian la pelota a Leonel Barreto que atinó a levantar la cabeza y pegarle con un fierro a la pelota que se incrustó en el angulo del primer palo del arco defendido por Bonetto. Eso sería todo, porque Imhoff contuvo un remate a quemarropa que hubiese significado el empate del partido.
Schneller pidió el balon en el minuto 96 y la locura ambrosettina se desató y llegaron los festejos dentro del histórico Rafael Pepa.
Durante los 90 minutos esta final fue una final clasica, con pocos remates a los arcos, y juego dividido. En los tramos donde uno fue mejor que otro el cotejo tenia un justo 1 a 1. Pero Barreto, el ex Ferro Dho, se salió del guión y sacó un remate imposible, para hacer festejar a toda una localidad, que no parará de festejar por muchos días.
LOS EQUIPOS DE LA FINAL:
San Lorenzo Ambrosetti: Gonzalo Imhoff; Mikel Ramirez, Rodrigo Arevalo, Lucas Sosa, y Gabriel Villafañe; Nicolas Vianco, Thiago Peiretti, Juan Pablo Basualdo; Antonio Roldan, David Nuñez y Juan Pablo Pato- Ingresaron: Leonel Barreto, Maximiliano Camargo, Martin Almaraz y Lopez.
Central Argentino: Franco Bonetto; Nicolas Marchisio, Alejo Cecotti, Franco Gigena, y Vladimir Jostik; Brian Yulka, Felipe Veliz, Gabriel Ponce; Juan Sayago; Yoel Holhmann, y Fernando Romero. Ingresaron: Luciano Vazquez, Martin Mendoza, Flavio Diaz y Mark Meternich.
Los goles: Antonio Roldan y Leonel Barreto para San Lorenzo A/ Gabriel Ponce para Central.
Expulsados: Nicolas Vianco y Antonio Roldan de San Lorenzo Ambrosetti.