En este momento estás viendo San Lorenzo Ambrosetti es el flamante campeón apertura 2024

San Lorenzo Ambrosetti es el flamante campeón apertura 2024

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Este domingo se definió la primera parte de la temporada 2024 del fútbol superior liguista. San Lorenzo Ambrosetti goleó al CAT, vigente campeón liguista, 4 a 2. Nicolas Vianco, la gran figura de la final marcó el primero de los goles, de penal, Leo Barreto, convirtio el segundo, Freddy Bassano en contra  e Ilan Arevalos Linares, que disputó su último partido con la camiseta de San Lorenzo, completaron el score local. Un golazo de Brian Ocampo, y otro de Gonzalo Algarbe se anotaron en esta final para el visitante.

El cotejo fue entretenido, se fueron a buscar. Lo empezó ganando el verde con un golazo de Brian Ocampo, pocos minutos después un penal pitado por Marcelo Retamoso, le dio la chance a Nicolas Vianco de empatar el partido. Dentro del primer tiempo, otra vez Vianco, capturó una pelota entre varias piernas y empujó para el 2 a 1.

A dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Ilan Arevalo consiguió rematar solo en el segundo palo un centro de Vianco y puso el 3 a 1. Pocos minutos después, con un CAT yendo a buscar, Bassano no puede despejar la pelota y la metió por arriba de Benegas para sentenciar ese tramo del partido 4 a 1.

Todo lo que vino fue una marea del visitante que desesperado fue a buscar descontar el score. Solo Gonzalo Algarbe consiguió convertir uno más, y de esta manera sentenciar el marcador final, que le cayó justo a un partido que premió al más efectivo, al que tuvo la gran figura del cotejo, y porque se recibió de equipos, cumpliendo con creces la tarea de anular a los mejores jugadores de su rival, y aprovechar los errores que el CVAT mostró durante pasajes amplios del partido.

Buen arbitraje de Marcelo Retamoso, y un estadio con más de 700 personas presentes. San Lorenzo de Ambrosetti ya aseguró el primer tramo, ahora buscará ganar el segundo, y sentenciar todo para ir por toda la gloria.