«La familia es cliente desde hace mucho tiempo, viven en la zona rural. Cuando llego al campo ahí me doy cuenta que había una persona embarazada y su madre y ella me pidieron que los lleve. En el trayecto escucho que la mamá dice que el bebé está por nacer y entonces la abuela del bebé se pasa para el asiento de atrás para ayudar en el parto», explicó.
«Llegando a la altura del basural de San Guillermo, sobre la Ruta Provincial Nº 23 el bebé nació. A esa altura se escuchó su primer llanto. Fue muy emocionante. Yo desde que salimos del campo traté de apurar la marcha y hacer todo lo más rápido posible, tomando las precauciones necesarias, pero para llegar lo antes posible al SIMUSA de San Guillermo», detalló.
«Cuando llegamos la mamá se bajó del auto con el nene en brazos y fue atendida rápidamente. Allí le cortaron el cordón umbilical y tengo entendido que después los trasladaron al Hospital de Ceres, donde se estaban atendiendo. La mamá se hacía los controles allá y era atendida allá», agregó el remisero.
«Hace muchos años que tengo remis y nunca me pasó algo así. Nunca creí que me podía tocar que una madre de a luz en mi remis, todo salió bien, fue una gran noticia y es una gran alegría», cerró. Luego se conoció que el niño se llama Mateo Hernán Díaz.