«En San Guillermo ya veníamos teniendo personas aisladas y actualmente tenemos en total 16 personas aisladas de manera preventiva. Unas 6 en aislamiento preventivo en el Hostal y por otras cuestiones sobre todo médicas 10 personas en sus viviendas, por distintos motivos, todos monitoreados y controlados. Hasta ahora no tenemos el virus y eso ha sido un gran logro para todos», destacó.
«Quremos agradecer a una persona que es contacto estrecho con el caso positivo de Suardi ya que de manera voluntaria anoche se comunicó con nosotros y nos dijo que tuvo contacto estrecho, lo que demuestra su responsabilidad.
Inmediatamente se puso a disposición y hoy es una de las aisladas. Eso también demuestra la responsabilidad que tenemos y es algo que le queremos pedir a la gente», agregó la Intendente Romina López.
«Vamos a estar estrictos por 7 o 10 días, vamos a ver como evolucionan epidemiológicamente las personas que han estado en contacto con el caso de Suardi. Hasta ahora tenemos un solo contacto, que ya está aislado y contenido. Lo que no sabemos es todos los contactos que ha habido en Suardi y en San Guillermo, por la comunión que tenemos con Suardi», explicó Claudia Arias.
«Tenemos que evitar el miedo. Hemos llegado hasta acá trabajando muy bien. Debemos seguir de esa manera», remarcó.