San Cristobal: Un menor de 14 años agredió al profesor Schwartzman y el padre del menor también lo amenazó

Un adolescente de 14 años y su padre, de 47, quedaron en la mira de la justicia tras protagonizar un violento hecho en la escuela agrotécnica N° 339 «Lanceros del Sauce», de la ciudad de San Cristóbal.

La secuencia se inició poco antes del mediodía del lunes cuando agentes del Comando Radioeléctrico fueron convocados por autoridades del citado establecimiento escolar a raíz de un incidente.

Una vez en el lugar los uniformados constataron que un jovencito, de 14 años, había agredido a golpes de puño a su profesor de Huerta, un hombre de 58 años, el que presentaba lesiones visibles en su rostro.

Como es de rigor la víctima fue trasladada hasta el Samco local, donde se le diagnosticó lesiones de carácter leve.

Ya en sede policial el docente manifestó que además de ser agredido físicamente por el menor,  también fue amenazado por su progenitor, sintiéndose amedrentado por las frases recibidas.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal en turno, como así también se elevó un informe a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela.

Al finalizar la tarde del lunes se procedió a la detención del padre del adolescente, a quien se le inició una causa por el delito de «Amenazas», mientras continúa otro sumario por «Lesiones leves dolosas».

 

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

El Gobierno convocaría a los gremios para debatir la implementación de la extensión horaria

Read Next

Michlig confirmó que Pablo Doro deja el Gobierno de San Guillermo para sumarse a su equipo