San Cristóbal: Pareja detenida por agredir a una mujer y su mascota

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El hecho ocurrió cuando una mujer comenzó a agredir a un perro y ante la protesta de la propietaria actuó de la misma manera contra ella. Además la hirieron con un arma
Agentes policiales se constituyeron en un domicilio de calle Dorrego al 1200, donde la propietaria, manifestó que una mujer M. F. de 38 años, vecina del lugar, momentos antes había agredido a su perro “Jonás” con un cable y al pedirle que deje de hacerlo, obtuvo como respuesta la misma agresión que había sufrido su mascota.

Además, familiares de la agresora, con un tipo de arma que podría ser de aire comprimido, hirieron a la víctima en un brazo y pierna. Motivo por el cual fue trasladada al Hospital local para su atención médica.

Por lo acontecido se le dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien posteriormente libró orden de DETENCIÓN de un hombre R.Z. de 41 años y una mujer M.F. de 35 años de edad, ambos oriundos de la ciudad, por los delitos de LESIONES LEVES DOLOSAS, TENENCIA y PORTACION DE ARMA AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR – INCUMPLIMIENTO DE LOS MANDATOS LEGALES.

Más Noticias