San Cristobal: Falleció un chico de 15 años que fue embestido por un automóvil cuando conducía su moto

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta mañana dejó de existir el joven Ulises Perez, el menor de 15 años que, junto su acompañante de 11 años, habían sido embestidos por un automóvil en calle Lasaga, casi Dorrego en la ciudad de San Cristobal. El adolescente se encontraba luchando por su vida en un efector de salud en Rafaela, y en el mediodía de este sábado le dio un paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida. Otra muerte joven en las calles sancristobalenses.

El accidente
La moto era guiada por un menor de 15 años, acompañado por otro menor de 11 años de edad quien presumiblemente circulaba por calle Dorrego en sentido cardinal Oeste – Este. Producto de la colisión, la moto fue encontrada en la cuneta de la vera oeste de la mencionada arteria.
La otra parte interviniente, el automóvil marca CHEVROLET ASTRA conducido por M.R. de 27 años de edad, presumiblemente circulaba por calle Lassaga (Ruta 13) en sentido cardinal Sur – Norte.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Same que trasladó a los menores hasta el hospital local, a los fines ser examinado por el médico de turno, seguidamente uno de los accidentados fue trasladado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en tanto el otro menor al Hospital Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Más Noticias