San Cristobal: El Pte de Ferro Dho Aldo Ojeda, es el primer candidato a Concejal de un PJ unificado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El PJ local selló la unidad y ya tiene lista para competir en las próximas elecciones legislativas en la ciudad. Se conformo en el marco de un amplio acuerdo entre todos los sectores, trabajo que promovió Sergio Sasia y que tuvo un arquitecto fundamental; Julián Alloatti, el hombre del gobernador en la ciudad. La lista que buscará hacerse con dos bancas en el concejo estará conformada por:

Aldo Ojeda, Carolina Morel, Julio Juárez, Lorena Luna, Francisco Gramaglia y Cecilia Lahaye.

Fueron muchas las reuniones y las charlas que se mantuvieron durante este tiempo y que hoy tienen como corolario la tan buscada unidad del Justicialismo local. Algo que será sin dudas un baldazo de agua fría para el oficialismo que apostaba todas sus fichas a que el Peronismo se parta y tenga internas, ya que compite con un candidato (Edgardo Martino) que si bien es conocido, también es cierto que tiene mucho desgaste y además durante muchos años estuvo bajo la lupa por su falta de trabajo y gestión en San Cristóbal. Mucha agua seguirá pasando bajo el puente en los próximos meses, pero las cartas están sobre la mesa y trajo sorpresa. No solo por la persona que encabezará la lista, sino también por el enorme gesto que tuvo Carolina Morel para terminar de cerrar algo que sin dudas el votante Sancristobalense venia pidiendo hacia mucho.

El proyecto departamental de Luisina Giovannini ya tiene el primer cierre de listas importante y seguramente seguirá, en los próximos días, cerrando listas y acuerdos en las otras ciudades y comunas del departamento. Pero sin dudas San Cristóbal y Ceres son dos ciudades claves.

Más Noticias