En este momento estás viendo San Cristobal: Batalla campal a la salida de una discoteca con policias agredidos y detenidos

San Cristobal: Batalla campal a la salida de una discoteca con policias agredidos y detenidos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales
Al comienzo de la desconcentración del local bailable Afrodita el personal que se encontraba cubriendo Servicio Policía Adicional mientras se dirigían a la puerta de salida observan una gresca, se intenta calmar la situación y en un momento dado dos empleadas policiales son agredidas por varias femeninas quienes las agreden con golpes de puño y patadas, logrando también a una de ellas arrancarle y romperle los lentes recetados.
Al llegar a la puerta de ingreso se observa una femenina inconsciente por lo que es trasladada rápidamente hacia el Samco local acompañada por una amiga y el hermano de ésta. Una vez examinada se le diagnosticaron lesiones de carácter graves siendo derivada a un Nosocomio de Mayor complejidad de la ciudad de Rafaela. Las dos empleadas policiales resultaron con lesiones de carácter leves. Se pudo establecer que las causantes de las lesiones serían dos femeninas de 23 y 29 años por lo que se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena la detención de ambas y quedaron alojadas en recintos adecuados.
Una vez afuera del local bailable se produce otra gresca entre varias personas, por lo que se procede a tratar de disuadir la situación, no pudiendo lograrlo primeramente ya que los empleados policiales eran netamente superados en número. Inesperadamente se aproxima un masculino de 25 años que intentó agredir físicamente a los uniformados procediendo a su posterior aprehensión y al momento de introducirlo en el habitáculo del móvil Oficial se acercan varios jóvenes intentando impedir el traslado del mismo arrojando patadas ocasionando la ruptura del vidrio lateral trasero derecho del móvil, como así también el espejo retrovisor derecho.
Se logra el traslado y se procede a dar conocimiento a la fiscal en turno quien ordena se realicen las diligencias de rigor y se otorgue la libertad al involucrado.