San Cristobal: Allanaron varios domicilios en investigación de diferentes hechos policiales

De los operativos participaron varias divisiones dependiente de la Unidad Regional XIII de policia y de otras unidades.

En la fecha, con recaudo legal ORDEN DE ALLANAMIENTO expedida por Juez Competente, se procedio a la irrupción en cuatro domicilios de esta localidad. Estuvieron presentes el Jefe de la PAT de la UR I, Director Marín García con su personal quien supervisó a los Grupos de Operaciones Tácticas, como así también GOT de UR XI (Dpto Las Colonias), GOT UR XV (Dpto. San Jerónimo), GOT de URXIII. Supervisando todo el operativo el Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía Alfio Zumoffen. Una vez asegurado el lugar se procede a los ingresos del personal del Comando Radioeléctrico San Cristóbal y Comisaria 1º. Obteniéndose resultados positivos en uno de los domicilios, procediendo al SECUESTRO PREVENTIVO de: una motocicleta, una escopeta de un caño y varios elementos de suma importancia para los hechos que se estan investigando. Se da conocimiento a la fiscal interviniente y al Juzgado de Menores de Rafaela.-

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.