Un automóvil en el que se conducian tres personas, el conductor, y dos femeninas, volcó a la vera de la ruta nacional 34 a la altura del Km 395. En el lugar auxiliaron a los siniestrados personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Ceres, personal de enfermeria y ambulancia del Hospital Ceres, y numerarios de la comisaría 2° de Ceres.
Las lesiones sufridas por los accidentados revestían distinta gravedad, lo que obligó rapidas derivaciones, principalmente para la dama que iba en el asiento acompañante del conductor, como asi tambien al masculino, ambos fueron trasladados hasta el nosocomio público de la ciudad donde se le prestaron las primeras atenciones.
De acuerdo a lo manifestado por testigos del accidente, el automóvil habria dado varios tumbos, y despedido de su interior a una de las mujeres. En tanto la mujer que viajaba en al asiento trasero quedó atrapada en el vehiculo, el cual habia aplastado al conductor.
Para poder extraer a las personas del automóvil personal del cuerpo activo de Bomberos debió trabajar durante varios minutos, en los cuales la ruta permaneció totalmente cortada al tránsito vehicular.
