Esta noche de lunes, personal de Bomberos Voluntarios Ceres, ambulancia del hospital local, personal policial, Gendarmeria Nacional y de la estación de peaje Ceres, procedieron a trabajar en el km 397 donde se produjo la colisión de un utilitario Kangoo, y la parte trasera de un camión cisterna que transportaba petroleo puro.
En el lugar, personal del cuerpo activo de Bomberos Ceres procedió a retirar al único conductor del utilitario, el que minutos después fue trasladado en ambulancia al hospital Ceres donde se le prestó las primeras atenciones médicas. El conductor del camión sufrió un fuerte estado de shock producto del accidente por lo cual también debió ser trasladado al hospital ceresino.
Cuando se pidió describir el accidente, se pudo saber que la camioneta Kangoo, que circulaba de sur a norte, no midió la distancia de frenado con el camión y no pudo evitar la colisión, cuestión que es materia de investigación y de relevamiento de los datos del accidente, que quedaron en poder de personal de la comisaría 2° de Ceres.
La ruta permaneció cortada durante el trabajo de las fuerzas apostadas en el lugar.