Rotary Club Ceres agasajó a Bertram Andersen, el joven danés que está viviendo en nuestra ciudad

En este momento estás viendo Rotary Club Ceres agasajó a Bertram Andersen, el joven danés que está viviendo en nuestra ciudad
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Bertram Andersen llegó a Ceres en agosto del año pasado, y lo hiz mediante el programa de intercambio rotario que propone Rotary Internacional. Bertram es oriundo de Dinamarca. En su arribo a la Argentina su destinó era esta ciudad, y fue alojado por la familia de Pablo Fiore, posibilidad que le dio a Juan Fiore la chance de ir a vivir por un año al pais de Bertram.


Este jueves por la noche, Bertram fue presentado en sociedad por parte del Rotary Club Ceres, y pudo contarle a los presentes sobre su mirada a las costumbres que esta conociendo de los ceresinos, y de las tradiciones argentinas.
Entre lo más saliente, Bertram, que está muy agil con el castellano, relato que le gusta el lugar y la calidez de su gente. Comparo las amplias distancias entre ciudades de Argentina con las que existen entre pueblos en su pais. Se enamoró del asado, y del conocido dulce de leche.
Bertram, que asiste al colegio Sagrada Familia, es músico, y es multintrumentista. Tambien habló del sistema educativo danes, y de su aspiración profesional. La estadía de Bertram en Ceres ahora está cuidada por la familia de Hugo Dalmasso.

 

Compartir Noticia