Este sábado por la noche falleció un bebé tras ser baleado en la cabeza en barrio Godoy, cuando estaba en brazos de su madre. El menor ingresó al hospital Vilela en estado muy grave luego del ataque de dos hombres que llegaron en moto al lugar y abrieron fuego.
El hecho ocurrió cerca de las 18.30 de este sábado sobre calle Bertole y Larralde (a la vuelta de la comisaría 32). El padre del niño, fue abordado por el acompañante de una moto Titán blanca con rayas rojas y negras. El sujeto bajó del rodado con un arma y antes de abrir fuego le dijo: “Esto es para vos”.
Un disparo -en principio- iba en dirección a la espalda del hombre. Pero cuando la madre quiso entrar a la vivienda con el bebé, el balazo ingresó por la puerta y lo lesionó.
La criatura de 8 meses sufrió un tiro en el cráneo con orificio de entrada y salida. Fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies al Hospital de Niños Vilela en estado grave. Falleció cerca de las 22.
De acuerdo a los vecinos, el violento episodio tiene un trasfondo de larga data con conflictos entre familias que se disputan el negocio del narcomenudeo.