Rosana Mori promocionó 3 cursos de oficios, poda de árboles, informática, y huerta agroecológica

Rosana Mori, asesora en educación del Gobierno de la Ciudad, destacó esta mañana en Maxima FM sobre la trascendencia de la capacitación en distintos ámbitos educativos para fortalecer el conocimiento, pero principalmente para allanar el camino hacia una rápida salida laboral.
«Encaramos muchos curos de oficios para que la gente de todas las edades se capacite con herramientas que posibiliten una inserción laboral más rápida» destacó Mori.
Los tres cursos de oficios que se destacan son, «primero el de informatica. Se dicta en cuatro meses, y cuesta 1000 por es. Aca van a aprender el paquete office que es fundamental para acceder a cualquier puesto laboral. Además Guillermo Gomez les va a enseñar a elaborar un curriculum actualizado».
Otros dos cursos serán, «poda de árboles a cargo del Ingeniero Mandrille. Este curso son de 4 clases, no tiene costo alguno, y los cupos son solamente 10. Este curso es muy dinamico con mucha mas práctica que teoría».
Por último, «el curso de huerta agroecologica, que fue muy solicitado. Este se dicta en el vivero, durara 4 meses, y el costo es de $ 1000 por mes. El cupo para este curso tambien es de 10 participantes»

APRENDER IDIOMA
Los interesados pueden inscribirse ahora en el Liceo Municipal de Artes en horarios de la tarde.
Si querés aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, coreano, ruso, árabe, lengua de señas o lenguas originarias, entre otras opciones, ahora podes hacerlo desde Ceres y en tres meses
A partir del convenio con el Centro Universitario de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires, podés acceder a clases grupales por Zoom desde el 21/04. Se cursa dos veces por semana y la carga horaria es de 2 horas por clase. Si querés inscribirte, hacelo desde este link 👉 www.cui.edu.ar/inscripcion_online.php.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Los Pumas imputaron a más de 14.232 personas por delitos rurales en los últimos dos años

Read Next

Críticas a la OTAN, al FMI, a los liberales y a la Justicia: las principales definiciones de Cristina Kirchner en la asamblea de la EuroLat