Rosana Mori, hizo importantes anuncios en materia de educación y adelantó que «el Punto Digital será un edificio más grande»

La asesora de educación habló en Máxima FM este jueves, y adelantó la oferta academica de la UNL para los docentes, lo que se viene en materia de carreras ligadas a la administración rural, y de los cursos de oficios que tendrán muchas novedades.

«La Licenciatura en Gestión Educativa tiene como objetivo brindar formación profesional para la gestión y administración de instituciones educativas de los distintos niveles del sistema educativo no universitario. Hay tiempo para inscribirse hasta el 28 de febrero. Si conseguimos un cupo alto, vamos a asegurar que las clases presenciales se dicten en Ceres».

Mori tambien resaltó la capacitacion profesional en materia de administración rural, una propuesta que ya tiene muchos inscriptos para el ciclo 2022.

Además anticipo el resultado de la encuesta abierta organizada por su área para conocer que deseaban como capacitación los ceresinos. «Participaron 250 personas, y recibimos más de 300 sugerencias. La encuesta tuvo como ganadora la propuesta de alimentación saludable, por lo que ya estamos conformando el curso con una nutricionista muy conocida de nuestra ciudad. Y een segundo lugar se vio el interes por la Computación para adultos, por eso tambien ya estamos trabajando en la estructuración de esa capacitación» dijo.

La gran novedad es lo que sucederá con el Punto Digital, «por gestiones que hemos venido realizando, se nos otorgó un aporte muy importante de nuevas computadoras,  e insumos. Por este motivo, se tendrá que revisar lo edilicio para poder poner en marcha todas las máquinas destinadas al mismo. El espacio fisico deberá ser otro, y mas amplio. Nuestro Punto Digital fue reconocido en el mapa nacional como uno de los 10 que consiguieron cumplir sus reales objetivos» dijo Mori

Noticias Relacionadas

Read Previous

La tormenta voló el techo de la escuela primaria de Villa Saralegui

Read Next

Clases: Alberto Fernández dijo: «El 2 de marzo nos olvidaremos de tener la cara tapada»