Rosa le respondió a Dupouy: «Las máquinas están trabajando, nadie se las llevó ni se las robó»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Rosa, secretario de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Ceres respondió a las acusaciones de la Intendente electa Alejandra Dupouy sobre el vaciamiento en esa dependencia. «La señora Intendente electa jamás habló conmigo, no me llamó tampoco, y ninguno de quienes serán miembros de obras públicas vino a ver nada».


Rosa contó que «si ella viene y me pide que le muestre que tenemos en marcha, que no funciona en obras públicas no hay ningún problema de mi parte de hacerlo. Acá hay motoguadañas y en la calle trabajando hay otras tantas, tal vez ella no las vio trabajando y como vino y no las vio pensó que las llevamos a la casa. Yo le pido que venga, y revisemos todo el parque».
El secretario de obras confesó que «hay algunas maquinas en reparación, tractor y rolo, pero están reparándose, no es que no están y el resto de las máquinas están en funcionamiento y en sus labores».


Rosa opinó que «la Intendenta tiene las puertas abiertas como la tiene cualquier ciudadano que nos pida recorrer el parque automotor del corralón, ella tiene que venir y yo la acompaño».
Además insinuó, «estaria bueno que ellos solucionen sus problemas internos, antes de difundir fotos sin tener la debida información».

Más Noticias