Romina Lopez: «Aunque algunos querían que nos vaya mal, la reapertura del parque fue excelente»

La Intendente de San Guillermo, Romina Lopez, hizo un balance del encuentro de las promos 2020 el día domingo, y de la reapertura del Parque Municipal Alfonsina Storni.

En dialogo con este medio, la mandataria sostuvo, «el comportamiento de la gente fu ejemplar. El dia sabado ingresaron 300 personas, el día domingo 1500. Todos los concurrentes eran de nuestra ciudad, no hubo nadie de otra localidad, porque así lo habiamos planteado. Hubo controles exhaustivos dentro del parque y fuera del predio».

Hubo voces contrarias contra esta decisión del gobierno sanguillermino, «querian que nos vaya mal. Lamentablemente están en campaña política permanente, y pretendian que se fracase. Incluso hasta nos enviaron a Jefes Policiales de la regional el día viernes para que les expliquemos cual iba a ser el programa diagramado. Hoy lunes, cuando todo fue bien y exitoso, no los hemos escuchado hablando de lo que sucedió».

Los jovenes de las promos, empezaron a juntarse en circulos dispuestos para que durante más de 2 hs pudiesen disfrutar de un encuentro de amigos, con música y animación. «Se portaron muy bien, ninguno rompió el protocolo dispuesto. Los chicos tomaron mates, algunas cervezas, y cuando llegó el momento de salir del lugar lo hicieron en total orden».

A pesar del decreto nacional impuesto desde este lunes que prohibe encuentros de amigos, la Intendente Lopez sostuvo, «ese decreto cayó muy mal,porque nos pone a San Guillermo en la misma situación que el AMBA, Rosario, o ciudades con coronavirus, cuando acá no tuvimos un solo caso. No cayó bien, y ya lo hicimos ver con nuestros asesores legales, y este fin de semana realizaremos nuevamente el evento»

Read Previous

Policiales: Aprehenden a un sujeto que agredió a su pareja, y se resistió a la autoridad

Read Next

Felipe Michlig: «No da para más esto de las rencillas políticas y que eso perjudique a la gente»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad