Roberto Sanchez, el ceresino que encabezará la brigada forestal santafesina en el incendio del Amazonas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Roberto Sanchez encabezará la brigada forestal de la provincia de Santa Fe que trabajará en el incendio del Amazonas. Lo confirmó en Máxima FM; «El jueves llego la convocatoria, y ahora esperamos que se repare un avión Hércules, y probablemente el miércoles estemos viajando a Brasil».


El enorme y destructivo incendio del pulmón del mundo, ha requerido que distintas naciones del mundo sumen ayuda para apagar los cientos de focos ígneos, «nosotros tenemos ordenes de llegar y ponernos a disposición de quienes estén al comando de los distintos grupos de brigadistas» asumió Sanchez.
La estadía de nuestros bomberos podrá durara hasta 15 días, «ese es el plazo habitual para estar trabajando en un lugar y después hay una rotación de bomberos de ser necesario. Nuestra brigada estará compuesta por 30 bomberos, 10 de Santa Fe, 10 de Entre Rios, y 10 de Córdoba».

Diez Bomberos Voluntarios de nuestra brigada de Incendios Forestales fueron convocados para combatir Incendios en el Amazonas.

Ellos son Sánchez Roberto de Ceres; Canavese Claudio de Sunchales; Ferreyra Hugo de Esperanza; Maisa Pablo de Franck; Barca Marcelo y Díaz Jorge de Las Flores; Saldaño Ricardo Nicolás de San Carlos; Barraud Ruben de San Jorge; Soriano Gerardo de Los Cardos y Bassanese Leonel de Bustinza.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios solicitó un contingente de Brigadistas para colaborar con los operativos de combate, formar parte de los equipos que están trabajando sin descanso en las zonas afectadas que azotan al Amazonas.

Más Noticias