Roberto Sanchez, el ceresino que encabezará la brigada forestal santafesina en el incendio del Amazonas

Roberto Sanchez encabezará la brigada forestal de la provincia de Santa Fe que trabajará en el incendio del Amazonas. Lo confirmó en Máxima FM; «El jueves llego la convocatoria, y ahora esperamos que se repare un avión Hércules, y probablemente el miércoles estemos viajando a Brasil».


El enorme y destructivo incendio del pulmón del mundo, ha requerido que distintas naciones del mundo sumen ayuda para apagar los cientos de focos ígneos, «nosotros tenemos ordenes de llegar y ponernos a disposición de quienes estén al comando de los distintos grupos de brigadistas» asumió Sanchez.
La estadía de nuestros bomberos podrá durara hasta 15 días, «ese es el plazo habitual para estar trabajando en un lugar y después hay una rotación de bomberos de ser necesario. Nuestra brigada estará compuesta por 30 bomberos, 10 de Santa Fe, 10 de Entre Rios, y 10 de Córdoba».

Diez Bomberos Voluntarios de nuestra brigada de Incendios Forestales fueron convocados para combatir Incendios en el Amazonas.

Ellos son Sánchez Roberto de Ceres; Canavese Claudio de Sunchales; Ferreyra Hugo de Esperanza; Maisa Pablo de Franck; Barca Marcelo y Díaz Jorge de Las Flores; Saldaño Ricardo Nicolás de San Carlos; Barraud Ruben de San Jorge; Soriano Gerardo de Los Cardos y Bassanese Leonel de Bustinza.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios solicitó un contingente de Brigadistas para colaborar con los operativos de combate, formar parte de los equipos que están trabajando sin descanso en las zonas afectadas que azotan al Amazonas.

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.