Roberto Alvarez : «Si las naftas están caras, a Ceres nos afectará directamente en la cadena del turismo de paso»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En el ACA Ceres los surtidores anunciaron los nuevos precios en el comienzo de la semana, asi como sucedió en todas las estaciones de servicio de distintos puntos del pais, las naftas subieron un 5%. Roberto Alvarez, concesionario del ACA Ceres, en dialogo con Maxima FM expresó, «los precios están elevados, te lo dice la gente en el surtidor. Es obvio que el impacto de los precios de las naftas impactan en todos los ámbitos. Se viaja menos, se usa menos los automóviles, y por ende los que usaban premiun ahora cargan super, todo cambia cuando los combustibles están altos en precios».


Para Alvarez «se afirma que hay un precio retraído, eso lo dicen los especialistas, yo no lo sé. Ahora se dice que van a volver aumentar un 5%, ojalá ese sea el último aumento del año, porque se viene la época de las vacaciones, y la gente arma su viaje de acuerdo al costo del combustible. Si la nafta está muy cara, la gente no viaja, y no pasa por la ruta y a nosotros nos perjudica directamente, si no hay gente en la ruta 34 Ceres siente el impacto en toda la cadena».


En el ACA Ceres, la atención a los clientes y socios es destacable, «acá tenemos supervisiones constantes, no solo por parte de ACA si no también de YPF. Tratamos siempre de atender con nuestra gente de la mejor manera a todos quienes visitan nuestra estación, nos destaca el servicio, y el shop realmente estamos muy concurridos todos los dias».

Más Noticias