Rita de Rueda: «En la escuela 1103 estamos preparando una gran velada de fin de año»

La directora suplente de la Escuela Fuerte Soledad 1103, «Escuelita Quilmes» contó esta mañana que para este próximo 2 de diciembre el establecimiento esta preparando una gran fiesta de fin de año.

«Hemos venido trabajando en una gran velada artistica con docentes y alumnos. La vamos a realizar en el Escenario del Centenario por cuestios de espacios ya que los espacios que antes teniamos en la escuela hoy estan ocupados con hermosos jardines» destacó.

La fiesta será en similares condiciones de la visto en la obra de Emanuel Minnard, «la temática será la de los mundiales de fútbol. Los chicos están muy entusiasmados lo mismo que nosotros los docentes y directivos».

Rita de Rueda contó que «al ser en un espacio amplio como el escenario del centenario no se puede cobrar una entrada, por eso le solicitamos a la gente que pueda adquirir las cosas ricas que se estarán sirviendo en el buffet, porque todo lo que se recauda se vuelca a solventar necesidades que tenemos en el establecimiento».

En este 2022, la cantidad de alumnos en ese establecimiento supera los 300 chicos, y es la unica escuela que trabaja con la jornada de hora extendida propuesta por el ministerio de educación.

Read Previous

Tostado: Más de 200 estudiantes se capacitaron sobre Economía Circular y Compostaje

Read Next

100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti