Rigo se comprometió con la EPE en entregarle los litros de Gas Oil que hagan falta

Como es de público de conocimiento, este domingo habrá un corte de energía de las 7 y las 18hs por trabajos en la RN 34 que necesitan desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial, incluyendo nuestra ciudad.
Desde la EPE (Empresa Provincial de la Energía) habían manifestado que los generadores adquiridos por la gestión anterior de la EPE no se iban a poder poner en funcionamiento debido a la escasez y falta de combustible, por tal motivo, el intendente de la ciudad, Horacio Rigo, firmó un acta de compromiso con la Empresa, donde el Municipio se compromete a entregar los litros de gas oil que sean necesarios para garantizar el funcionamiento de los generadores y que los sancristobalenses no tengan que estar tantas horas sin suministro energético.

 

Read Previous

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

Read Next

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados en Diputados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad