Ricardo Lasca en Maxima 95.5 mhz: «Los gobiernos desde el Menemismo, le han robado a los usuarios viales en las estaciones de «pillaje»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ricardo Lasca hizo referencia al cobro de peajes, la inconstitucionalidad de poner una barrera en la ruta, y el «robo» sistemático a lo largo del tiempo, tras el menemismo de todos los gobiernos a los usuarios viales. «Nos meten la mano en el bolsillo, nos cobran un impuesto al combustible para hacer rutas, nos cobran el impuesto al transito en las estaciones de «pillaje», y otros varios impuestos más para la infraestructura vial y lo único que hacen es recaudar, porque nos seguimos matando en las rutas y a nadie le importa».
Los legisladores también son culpables, «hemos presentado los reclamos, pero también proyectos, pero a ningún diputado o senador del partido politico que se imaginen le importó el tema, se ve ve que hay muchos intereses en juego. Permiten que le sigan robando a todos los argentinos que transitamos las rutas».


Sobre los empleados de las empresas y estaciones de peaje sostuvo, «ellos no tienen la culpa de nada, ellos prestan la tarea por la cual cobran, pero asimismo son usuarios de las rutas y también ellos y sus familias son victimas del saqueo. Nosotros no estamos en contra de los empleados, pero ellos saben que si hay que defender a los usuarios viales lo vamos a hacer, y además en nuestros proyectos contemplamos que debería hacerse con toda la gente que trabaja en los peajes, porque se pueden reubicar».
«Lo peor que nos puede pasar es enfrentarnos empleados y usuarios, mientras que los grandes saqueadores son el gobierno nacional y sus empresarios amigos» adujo.

Más Noticias