Ricardo Fornero: «La fiesta del 1° de mayo la realiza la agrupación gaucha»

El presidente de las Agrupación Gaucha ceresina visitó los estudios de Máxima FM y dejó en claro que «la fiesta del 1° de mayo la organizamos desde la agrupación, no la organiza ningún partido político».

Y explicó, «se malentendió, ojala haya sido un malentendido, que la fiesta la organizaba el PJ; y ellos solo gestionaron la presencia de Monchito Merlo que será el artista que nos estará acompañando en la fiesta. Agradecemos que el ministerio de cultura nos haya ayudado con ese artista, porque para nosotros sería imposible contratarlo por el costo. Pero es una fiesta campera, y gaucha bien popular, como lo que proponemos siempre desde la Agrupación».

Fornero agradeció la predisposición de todos los políticos que ayudan, «nosotros solo defendemos la cultura gauchesca, nos gusta lo tradicionalista, y ese es nuestro motivo por el cual encaramos estos eventos, para nuestra gente, la que defiende nuestras costumbres».

El evento se desarrollará desde las 9 de la mañana con una gran jineteada y a las 18 hs actuará Monchito Merlo. «Habrá comidas tipicas como locro, empanadas y asado con cuero. La entrada bien popular para que no falte nadie al predio de los Algarrobos, de $ 1000. Vamos a pasar un 1 de mayo bien tradicionalista».

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

Silvia García :»Cada vez más gente requiere ayuda para comer»

Read Next

Dos personas lesionadas en hechos de violencia, uno herido con arma blanca