Reunión de autoridades policiales y San Guillermo por la seguridad en la fiesta de la Confraternidad

En el día de la fecha se llevó a cabo en el edificio de la Jefatura Departamental, una reunión informativa en la cual se trataron temas relacionados a la 7ª Fiesta de la Confraternidad Departamental la cual se llevara a cabo el próximo 9 y 10 de Abril en el Parque Alfonsina Storni de la Localidad de San Guillermo, ultimando detalles para la realización de la misma.
Estuvieron presentes el Sr. Jefe de la Unidad Regional XIII – Subdirector de Policía Daniel BOROVACHI, el Sr. Jefe Agrupación Cuerpos Subdirector Oscar CABAÑAS, la Sra. Jefa A.U.O.P. Comisario Supervisor Natalia BARRETO, el Sr. Jefe División Operaciones Policiales Comisario Supervisor Pablo LIMIDO, como así también el Sr. Jefe de la Unidad Operativa Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial Subinspector Luciano CARRUEGA, con el cual se diagramaron Operativos en Conjunto para el evento en cuestión.
Participaron también el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Guillermo y Coordinador General de la Fiesta: Sr. PABLO DORO junto a sus colaboradoras con quienes se consensuaron detalles.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Qatar 2022: Argentina jugará en el Grupo C con Arabia Saudita, Polonia y México

Read Next

El gobierno provincial acompañó a cooperativas santafesinas en la Fiesta Nacional de la Apicultura – Expo Apícola del Mercosur