Reunión ampliada de la UCR provincial junto al Gobernador Electo Maximiliano Pullaro

En este momento estás viendo Reunión ampliada de la UCR provincial junto al Gobernador Electo Maximiliano Pullaro
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En la sede Provincial de la Unión Cívica Radical se llevó a cabo un encuentro entre el Gobernador Electo Maximiliano Pullaro, el Pte. del Comité Provinical Felipe Michlig, integrantes de la Comisión de Conducción Política, junto a legisladores provinciales y nacionales en ejercicio de sus mandatos y los recientemente elegidos en los comicios del último 16 de septiembre.
La oportunidad fue propicia para “informar sobre el proceso de transición de cambio de gobierno en la provincia, el resultado que se viene observando en cada una de las áreas en donde se han mantenido reuniones” además de evaluarse “temas prioritarios para encarar la próxima gestión, en concordancia con los ejes programáticos que el Gobernador electo Maxi Pullaro detalló a la ciudadanía durante la campaña electoral” indicó Felipe Michlig.
Unidad partidaria
Por otra parte, el encuentro “no solo fue importante por el intercambio de opiniones y miradas, -sino también- porque han concurrido todas las autoridades partidarias y referentes de cada sector (salvo alguna excepciones justificada), como así también figuras emblemáticas del radicalismo provincial, lo cual es demostrativo de la consolidación de la unidad partidaria y la claridad de objetivos, además del apoyo
incondicional al Gobernador electo, para asumir el desafío de mejorar el futuro de la provincia y la calidad de vida de los santafesinos”.
“Hemos luchado fervientemente, con una gran vocación frentista, para lograr tener una coalición potente para gobernar Santa Fe, para todos los santafesinos y la ciudadanía así lo entendió con un histórico apoyo a nuestro candidato Maxi Pullaro para llegar a ocupar el Sillón del Brigadier López”.
“Queda claro que dejaremos todo en la cancha para cumplir con nuestro compromiso social y hacer honor a esta oportunidad histórica de que un radical luego de 60 años vuelva a gobernar la Provincia de Santa Fe”, tomando la posta de Aldo Tessio, quien gobernó desde 1963 hasta 1966, cuando fue derrocado por un golpe militar”, resaltó el Pte. de la UCR provincial.
Presentes
Entre los participantes se encontraban los senadores electos: Verdecchia Pablo; Giacomino Germán; Baumgartner Germán Ariel; Enrico Lisandro; Marcón Orfilio; Rasetto Hugo; Michlig Felipe; Dolzani Oscar; Diana Leonardo; Borla Rodrigo y Motta Esteban. Los diputados electos: José Corral; Dionisio Scarpin; Silvana Di Stefano; Ximena García; Marcelo González; Fabián Bastia y Jimena Senn. Los integrantes de la mesa de conducción política de distintos sectores: Mario Barletta, Federico Pezz, Leandro González, Changui Cáceres, Santiago Mascheroni y Julián Galdeano.

Compartir Noticia