Repudian al intendente Marcelo Andreychuk por persecución idiológica a trabajadores municipales

En este momento estás viendo Repudian al intendente Marcelo Andreychuk por persecución idiológica a trabajadores municipales
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El Comité del Distrito San Cristóbal de la Unión Cívica Radical expresó a través de un minucioso documento su repudio hacia la figura del intendente de la ciudad de San Cristóbal Marcelo Andreychuk y de su Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz por actos de persecución
política y discriminación ideológica, cometida -en principio- en perjuicio de la Licenciada en Trabajo Social Milena Dahier -entre otros- a quien “injustamente” se le discontinuó su labor profesional desarrollada en la esfera de la municipalidad local.
El Documento menciona lo siguiente:
Seguimos anonadados por las consecuencias del accionar municipal, motivados por cambios masivos de funciones del personal, de manera arbitraria, y despido de profesionales por motivos de ideología u opinión política, que nos afecta a todos los Sancristobalenses.
Porque si tenemos buenos profesionales, ¿cuál es el motivo para dejarlos de lado?
Inentendible e inadmisible semejante nivel de discriminación. Irracional e injustificada. Por una parte, reconocen la experiencia y el conocimiento de la profesional y por otro lado, sin sonrojarse, la despiden por cuestiones de política o de opinión.
Sobre todo, cuando dichos cambios son impulsados por los conversos, es decir aquellos que han cambiado de ideología o de corriente, como en el caso el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, quien en época electoral filtraba información a favor del sector al que hoy desconoce y
persigue, tomando represalias contra trabajadores eficientes y responsables. Como dijera Groucho Marx…”Tengo estos principios, pero si no te gustan tengo estos otros”…
Seguimos profundizando la grieta en lugar de rescatar y mantener a aquellos buenos agentes o profesionales.
Tiramos por la borda la meritocracia, el esfuerzo, la preparación, la capacidad y dedicación, por meras cuestiones partidarias o caprichos de gestión. Así pierde nuestra sociedad. Perdemos todos.
La actitud es deleznable. Tanto del Intendente como del responsable del área que concretó los despidos, un converso, que justifica los excesos y la arbitrariedad por cuestiones políticas.
Y porque razón está Ramiro Muñoz en su actual función si no es por las mismas cuestiones políticas que ahora cuestiona…, pero que consiente y obedece porque arropa ahora al calor de un cargo, por lo cual cree que todo vale, todo se justifica. El hostigamiento y abuso de autoridad es
notorio. Son expresiones de violencia e inequidad de trato que viola elementales principios de igualdad y oportunidad de trabajo.
Nuestro repudio a los autoritarios, a los conversos, a los arbitrarios e irracionales.
Nuestra solidaridad y apoyo a todos los trabajadores discriminados y perseguidos por la gestión del intendente Marcelo Raúl Andreychuk.

COMITÉ DISTRITO SAN CRISTÓBAL

Compartir Noticia