Recorte presupuestario: Personal del SAMCO San Guillermo se movilizó hasta la municipalidad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El vocero de los trabajadores, Claudio Benítez, dijo que están reclamando por compañeros que no pueden cobrar sus sueldos y no saben si van a poder seguir trabajando. Seguiremos reclamando por la no reducción del aporte destinado a nuestra institución
«Vivimos un momento de pandemia y creemos que hay que priorizar la Salud. Es una lástima que hayamos llegado a este punto, pero pedimos que no se recorte la partida destinada al SAMCO.

Este mes fue de 864 mil pesos en total y si en el presupuesto figura una partida de 13 millones anuales estamos pidiendo que se respete eso, que el aporte sea en total de algo más de 1.100.000 pesos mensuales es lo que está presupuestado y lo necesitamos para poder cubrir los gastos y poder seguir funcionando», agregó.

«¿Qué puede pasar si no hay acuerdo? Nosotros tratamos de agotar todas las instancias pero si no hay arreglo seguramente nos veremos obligados a tener que tomar alguna medida de fuerza. Le pedimos a la gente que nos apoye en defensa de la salud pública», remarcó.

Más Noticias