El propio diseñador tuvo palabras de agradecimiento a quienes confiaron en él para su postulación provincial, que los clasificaba para un reconocimiento nacional. Rodrigo Sambrini fue representando a todos los emprendedores y jovenes empresarios ceresinos, propuesto por el Centro Comercial Ceres.
Esto escribió Rodri, en sus redes sociales, «Hoy no fue un día más, hoy obtuvimos un premio al esfuerzo, perseverancia y tenacidad desde hace 11 años comenzamos a diseñar y a mutar una loca idea de un estilo integral de diseño. Nos postularon hace unos días para competir por el premio a empresario joven 2023, y aunque no hayamos sacado el primer puesto para competir a nivel nacional, estoy feliz de haber estado entre los 3 a nivel provincial.
Quiero agradecer la calidez de toda la gente de @fececojoven por el recibimiento, a nuestro Centro Comercial Ceres por postularme y apoyar lo nuestro, a mi familia y amigos que motivan y propulsan con la mejor siempre, a todo mi equipo de Scamper Studios porque este logro es de ellos también, a mi amigo personal y socio Matias Vella llevando adelante Pinoteca Ceres mejorando día día, y a Yoni Vazquez, Matias Rivero, Juan Pablo Bertinatti y Marcos Arce por incluirme en este hermoso proyecto a seguir desarrollando cómo lo es Jymacock.
Volvemos satisfecho, con la certeza de seguir siendo nosotros, mejorando siempre como profesional, pero sobre todo como persona». –