Recibimos y publicamos: Comunicado del PJ «No subestimen a la gente»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
«Realmente en este último tiempo vemos como el oficialismo a través de su medios laderos, hacen lobby por los candidatos oficialistas, subestimando por completo al PJ, pero por sobre todas las cosas subestimando a la gente.
Creer que la elección local es igual a la elección nacional, creer que los votos a los candidatos nacionales serán los votos locales, es subestimar a la gente.
Desconocer la impronta de gestión de Camilo y la necesidad de su gestión para nuestra ciudad es tener una visión sesgada de la realidad.
Propios y extraños la reconocen y eso se verá el próximo 14 de noviembre.
La memoria corta con la que el oficialismo y sus comunicadores pretenden influenciar a la comunidad, no puede contra la gestion real y efectiva de quien supo y sabe como gestionar políticas que transforman realidades y estar al lado de la gente.
Hay un dicho que dice que se puede engañar a todos por un tiempo, a algunos todo el tiempo, pero nunca se puede engañar a todos todo el tiempo.
La gestion actual, llena de colores y vacía de contenido, con mucho ruido y pocas nueces convence a sus afines a algunos desprevenidos, pero no ha resuelto los problemas de fondo.
Las grandes gestiones ya no existen y solo se quedan en la chiquita sin gestionar en los niveles provincial y nacional.
Eso desde diciembre va a cambiar.
Ceres va a tener en el Concejo a Camilo y su equipo gestionando por Ceres».

Más Noticias