Raúl Ramonda: «Habrá un aumento en las tarifas de la cooperativa, todavía no está definido el porcentaje»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Raul Ramonda presidente del Consejo de administración de la Cooperativa de Servicios Ceres ltda. destacó en Maxima Fm que la adquisición de 12 nuevas membranas le permitirá a la cooperativa proveer agua potable de excelente calidad, y que son membranas necesarias para la planta potabilizadora.
«Son inversiones que hay que hacer en algún momento, nosotros adquirimos ahora 12 membranas, y nos permitirán un refuerzo por varios meses».
La inversión de la cooperativa superó el medio millón de pesos.
Sobre el posible aumento de las tarifas afirmó que «es necesario que vayamos cerrando el número porcentual del nuevo aumento para solventar los incrementos que se han venido dando en los insumos de la cooperativa como también la de sus compromisos operativos».
Ese porcentaje de incremento aun no está definido, pero si estará cerrado en los próximos días para ser aprobado por el Concejo.
También enumeró las obras de ampliación de la red de agua y de cloacas que será presentada en los próximos días. A modo de adelanto confirmó que se avanzó con obras de cloacas en Casares, y que podrían estar sumándose en los próximos meses otros barrios con aptitud de caida y en los que no sean necesarios instalar bombas impulsoras.

Más Noticias