Ramses Medina: «Este año el Bingo del CAT regalará muchos millones»

Este sabado, el Club Atlético Tostado, sorteará de manera virtual su Bingo anual. El sorteo comenzará a las 20.30 hs. y tendrá como premios mayores, 4 automoviles, y una camioneta Amarok. «Son muchos millones de pesos en premios» destacó el presidente del club en Maxima FM.

Para Medina, este año, «el bingo se desactualizó tanto en su precio por la inflación que al comprador le quedó baratisimo. Habrá más de 8000 boletas en juego». La virtualidad una medida bien recibida, «es que primero los espectaculos salen muchos millones, y después la comodidad para gente de distintas provincias a los que viajar hasta Tostado era muy complicado. Entonces al ser virtual facilita todo».

El año que viene el gran Bingo del CAT costará 12 mil pesos, se podrá pagar hasta en 12 cuotas, y habra mas de 50 millones en premios.

Read Previous

Entregaron móviles a la fuerza policial de Los Pumas

Read Next

Mariana Pessina: «Este año no habrá actividades en los natatorios para los alumnos del CEF»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad