Rafaela: La persona que falleció era de la misma ciudad y no ceresino

(por Rafaela Noticias).- Si bien anoche se dieron a conocer datos oficiales sobre un fatal accidente de la RN 34, en la parte Sur de nuestra ciudad, al estrellarse un auto y un camión. La víctima residía en nuestra ciudad. Se trata de Sebastián Bonomo, de 31 años de edad. Ponce el auto lo había vendido hace dos años.

Entrando en la noche de este viernes se produjo un accidente fatal sobre la ruta 34, a unos 300 metros del primer semáforo en el ingreso sur de la ciudad. Un Citroën C3 a bordo de un masculino de la ciudad de Ceres chocó de frente contra un camión.

El automovilista venía de sur a norte y, según versiones extraoficiales, se habría quedado dormido por lo cual se cruzó de carril y se produjo la colisión final. Bomberos trabajaron para sacar el cuerpo de la persona que perdió la vida y quedó atascada dentro del auto.

En un principio se creyó que el conductor del auto fallecido era de un ceresino,  ya que la tarjeta vede del mismo figuraba ese nombre. La sorpresa llegó cuando Ponce se acercó hoy a la comisaría N°15 de nuestra ciudad, a explicar que el auto lo había vendido hace dos años. Ponce que estaba vivo y se enteró de su muerte por redes sociales y allegados.

Luego se presentó en la misma sede policial, Graciela Bonomo e informó que el auto siniestrado era de su hijo Sebastián Bonomo de 31 años.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.