Los dueños del bar y también los asistentes que puedan ser identificados serán imputados por violación al artículo 205 del Código Penal. Una funcionaria del área de Educación aparece bailando al ritmo del «Bombón Asesino», de Los Palmeras, y quedó salpicada por el escándalo.
Mientras el escándalo de la fiesta clandestina realizada anoche en el bar 356 va ganando espacios en la prensa provincial y nacional, y la mención a «Rafaela» se convirtió en tendencia nacional en twitter, la Fiscalía Regional decidió ordenar una investigación de oficio para imputar a los responsables del bar y a las personas que hayan participado del festejo y que puedan ser identificadas, por la presunta violación del Articulo 205 del Código Penal.
El mismo establece que «será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».
A cargo de la investigación quedó la fiscal Fabiana Bertero, que ordenará las imputaciones correspondientes, aunque esto no implica que se ordenen detenciones, sino la apertura de una causa penal.
El escándalo sigue creciendo en volumen, luego que vídeos que se filtraron a las redes sociales muestren entre las participantes del festejo a la Delegada de la Región III de Educación, Ing. Romina Indelman, mientras de fondo se escucha la música de Los Palmeras en su celebrado hit «El Bombón Asesino» y en la pista improvisada armada entre las mesas del restobar se observa a un animado trencito de la alegría conformado en su mayor parte por docentes que celebraban el Día del Amigo.
Video Rafaela Noticias